Ha pasado una semana desde que adquirí mi nueva cámara de fotos SONY RX100III y por fín he podido salir a probarla haciendo una salida nocturna por Talavera de noche.
Eran varias las reviews que había visto haciendo referencia su fantástico comportamiento con escasa luz, pero estaba un poco escéptico al respecto ya que no es la primera cámara que elogian ccon respecto al ruido de altas ISOS y luego uno se encuentra sorpresas al revelar los archivos RAW, pero debo decir que ésta cámara (por fín) sí cumple mis espectativas al respecto.
Francamente estoy muy contento con el rendimiento que da éste sensor de 1″. Me han sorprendido gratamente los resultados de las fotografías finales. Es normal algo de grano a partir de 1600 ISO, pero nada comparable con otras cámaras que probé de Canon con aperturas f/2 y f/f1.8 como la Canon s95 y Canon S100 que tuve hace varios años.
Algo que no ha terminado de gustarme es el minúsculo tamaño de los botonoes traseros. En situaciones de escasa luz, no hay manera de localizarlos de forma natural y hay que echar mano de alguna farola.