Evento organizado y dirigido por Carlos Moreno Palomeque (al que recordaréis por una sesión fotográfica que realicé hace varias semanas) y presentado por el locutor Jesús Olmedo.

 El Poder de la Voz, es un proyecto benéfico en el que se dan lectura a los relatos de la escritora segoviana Cat Yuste (Premio Tiflos 2013). En su segunda edición, los relatos fueron interpretados por los actores de doblaje: Txemi del Olmo, Chelo Molina, Sonia Latorre, Juan Carlos Gustems, Ana Valeiras, Alfonso Valles, Elena Ruiz de Velasco, Rafael Calvo, Carlos Ysbert, Ruperto Ares y Claudio Serrano.

II edicion EL PODER DE LA VOZ
CLICK PARA VER EL ALBUM COMPLETO

En esta ocasión, los beneficios de la taquilla fueron destinados a APACE Talavera: Asociación sin ánimo de lucro que promueve la inclusión y participación de personas con parálisis cerebral y necesidades afines.


NOTA DEL AUTOR: Aprovecho éstas líneas en primer lugar para agradecer a Carlos el haberme confiado la realización de éstas fotografias, en segundo lugar felicitar a todo el equipo de organizadores, colaboradores y actores por el éxito del evento, y ya puestos, agradecer a los actores y actrices de doblaje, el habernos dado la oportunidad de ver en primera persona los entresijos de ésta profesión y valorar el mérito que tiene. Desgraciadamente (al igual que ocurre con otras profesiones) pasan desapercibidas en la mayoría de las ocasiones. Yo personalmente, a partir de hoy veré las películas desde otro punto de vista.

ENHORABUENA A TODOS/AS


Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Se autoriza la distribución de los 
archivos fotográficos siempre y cuando se respete la firma del autor y se cite ésta página web.