Ya eran muchas las veces que había pasado por delante de éstos edificios abandonados en el coche del trabajo y cada vez sentía mas ganas de entrar ahí dentro, ver que había, que olor desprendían esas paredes llenas de mugre y humedad… Tenía ganas de respirar historia !!.

Así que, aprovechando la festifividad de San Isidro (festivo en Talavera), me decidí a coger mi coche y recorrerme una zona de 80 kms a la redonda y echar una primera ojeada a esas viejas estaciones de tren abandonadas y adentrarme en una especie de poblado abandonado (actualmente ocupado por gente de étnia Rumana).

poblado abandonado

Afortunadamente, cuando fuí, entré de forma sigilosa y pude sacar alguna que otra foto dentro de sus lugares de residencia sin que me detectaran (o al menos eso creo).

POBLADO ABANDONADO
CLICK PARA VER ALBUM COMPLETO

AVISO IMPORTANTE:

Si alguien reconoce el sitio y tiene intención de ir, aconsejo ir con luz del día y acompañado de otra persona por dos razones:

  • Ví a una persona armada con un subfusil dentro del poblado… no sé si detectó algún ruido y salió a ver que pasaba o tienen por costumbre pasearse armados por el poblado «por si acaso».
  • Detrás de un edificio y entre los matorrales, hay un pozo de unos cuatro metros de diámetro y una profundidad de al menos veinte metros de altura, que como caigas dentro, no tienes manera de salir.

NOTA INFORMATIVA: 
Para la realización de éstas fotografías no se han forzado puertas, ventanas ni cerraduras. 
Por motivos de conservación no se facilitarán ubicaciones de los abandonos fotografiados.

Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.