Hace ya un añito que publiqué las fotografías del Asilo san Prudencio u Orfanato de Villa Milagrosa en la provincia de Toledo. Un lugar construido en 1909 tras morir Teresa Jiménez de la Llave, dueña de la finca (VER ARTÍCULO).

Aprovechando el levantamiento del estado de alarma, he aprovechado para ir de nuevo y grabar éste vídeo que tantas ganas tenía de hacer… últimamente, me estoy aficionando mucho a grabar VIDEOS DE LUGARES ABANDONADOS.

Siempre que voy a lugares abandonados, lo suelo hacer solo o cuando no hay nadie. En ésta ocasión, cuando llegué me encontré un par de pandillas dentro del edificio haciendose fotos y charlando. Hasta lo que yo vi mientras estuve allí, eran civilizados y no estaban haciendo el vándalo, aunque no se si pudieron hacer algo cuando yo me marché de allí.

Por otro lado, avisar a los lectores del Blog, que NO OS MOLESTÉIS EN ESCRIBIRME PARA PEDIRME UBICACIONES,,,, NO FACILITO NINGUNA UBICACIÓN DE LOS LUGARES QUE FOTOGRAFÍO… Disfrutad el vídeo y os pido de nuevo, que si acudís a algún abandono, no robéis ni rompáis nada, dejad que los que vengan detrás también puedan disfrutarlo. Dejadlo tal y como lo habéis encontrado. Gracias.

NOTA INFORMATIVA: 
Para la realización de éstas fotografías no se han forzado puertas, ventanas ni cerraduras. 
Por motivos de conservación no se facilitarán ubicaciones de los abandonos fotografiados.

Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.