Hace unos dias llegó por casualidad a la pantalla de mi ordenador un video-reportaje realizado en la primera edición del proyecto benéfico El Poder de la Voz. Evento creado y dirigido por mi amigo Carlos Moreno Palomeque.

Después de darle vueltas al asunto, pensé que sería buena idea quedar con Carlos y hacer una sesión de fotografías para promocionar el evento. Dicho y hecho, quedamos un sábado por la tarde para las fotos,,, y ya de paso echarnos unas risas (como de costumbre), teniendo como resultado las fotografías que podéis ver al final de éste articulo.

Por cierto,,, en unas semanas breve, tendremos la oportunidad de disfrutar de la II edición de El Poder de la Voz, el día 1 de Octubre en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.


¿Quien es Carlos Moreno Palomeque?

Carlos Moreno Palomeque, Talavera de la Reina (1974)

Actor de doblaje y locutor

Empezó a formarse en doblaje y locución en el año 2011. Ha participado en el doblaje de películas como X-Men: días de futuro pasado o Ted 2, entre otras, series como Eye Candy o Mike & Molly y ha puesto voces en videojuegos como The Division.

Curiosamente, es la voz en off del cadete Mahoney en el espectáculo «Loca Academia de Policía» del Parque Warner de Madrid.

Su pasión por el mundo del doblaje le ha llevado a crear y organizar todo tipo de eventos y talleres relacionados con este sector. Es el creador y director del proyecto benéfico El Poder de la Voz.

Inquieto, soñador e incondicional con la gente en la que cree. Asegura que: » la chispa que surge de una reacción, es la esencia de algo muy grande».

Carlos Moreno Palomeque
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM COMPLETO

Puedes visitar su canal de Youtube AQUI

¡¡ GRACIAS CARLOS !!


Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.