OPINIONES Y COMENTARIOS

Todas las opiniones y críticas constructivas son importantes para el crecimiento personal y profesional de cada persona. De ellas, se pueden extraer diversos puntos de vista y conocer diferentes alternativas frente a una misma situación.

Me considero una persona abierta, a la que le gusta progresar y aprender de cada experiencia, por ello, agradezco que me dejes tu opinión personal sobre la web, sobre algún artículo que te haya resultado interesante, sobre mis trabajos en general o cualquier otra cosa que se te ocurra (y que tenga que ver con mi trabajo). Estaré encantado de leer tu opinión y sacar algo positivo de ella.

Muchas gracias.

38 comentarios sobre “OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. No hay palabras para ver que tu dedicación es máxima y pones todo los mejor para tus reportajes. Mi mujer ya me ha dicho que el dia que andemos cerca de Talavera te llamemos para hacer una sesión a los nenes.

    Grande Alberto !!.

    1. Muchas gracias David. Perfecto, cuando andéis por aqui me das un toque y vemos como nos organizamos.

  2. He tenido la oportunidad de trabajar en conjunto con Alberto en varios proyectos web online, y debo decir que es una persona muy profesional, se toma muy en serio su trabajo y dedica el tiempo que sea necesario para que el trabajo quede terminado en su plazo y bien hecho.
    Lástima que en Talavera esté la cosa tan mal de trabajo porque te podrías ganas la vida muy bien por tu forma de ser y de trabajar. Mucho ánimo y gracias por tus colaboraciones.

    1. Muchas gracias Iván. Agradezco enormemente tus palabras, aunque ya sabes que lo mío son los coches ;).

      un abrazo.

  3. Si es que lo tienes todo!!!, excelentes manos, buenos conocimientos, buena gente (y mucha) que te apoya, lo buena persona que eres, solo te falta un empujoncito y un poco de suerte y seguro que con todo esto el triunfo esta asegurado, mucha suerte y tienes todo mi apoyo para cuando decidas lanzarte.

    Un fuerte abrazo.

    1. Gracias Jose Luis, a ver si algún día recibimos por fin reconpensa a nuestro esfuerzo… (tanto tú como yo),,, que falta nos hace.
      Un fuerte abrazo.

  4. A mí me ha hecho la página web de la empresa y algunas fotografías de los productos que ofrecemos en nuestro Salón de Belleza. Alberto es un chico serio y formal, muy comprometido con su trabajo por lo que lo recomendamos sin ninguna duda.
    Nos ha hecho una página web 100% personalizada y en un plazo de tiempo muy corto. Con respecto a la satisfacción del funcionamiento de la web estamos muy contentas porque aparte de ser justo lo que buscábamos salimos las primeras en Google y eso nos ha traído nuevos⁠⁠⁠⁠ clientes que no nos conocían.

    Gracias Alberto, desde Salón de Belleza Estrella, te deseamos lo mejor del mundo y muchos éxitos profesionales porque te lo mereces.

    Besos.

    1. Ester un placer haber trabajado con vosotras por segunda vez. Contad conmigo para lo que necesitéis. Tenemos pendiente una sesión fotográfica de todo el equipo corporativo.

      Besos.

  5. Somos un grupo musical de Talavera y estamos muy contentos con Alberto. Nos hizo la página web, y nos ha hecho de fotógrafo en varias sesiones (tanto en exteriores como en estudio de grabación y conciertos). Siempre ha estado al pie del cañón, asesorándonos y a nuestro servicio.
    Cuanta gente que se dedica a la fotografía profesionalmente tendrían que aprender de Alberto. Su personalidad se puede resumir en ; SERIEDAD, COMPROMISO Y DEDICACIÓN.
    Por cierto, se me olvidaba decir, que tambíen me hizo las fotografías de comunión de mi hija, y todo de lujo.

    1. Choscky, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que os haya gustado tanto la web, como las fotos del grupo para la nueva campaña 2017.

      Saludos.

  6. Que puedo decir de Alberto….Es una persona muy especial para mi y solo puedo ensalzar su trabajo. Además sus fotos lo dicen todo de el. Increíble como profesional y como persona. Disfrutas haciendo tu trabajo y, eso se nota.
    Espero y deseo seguir disfrutando de tus FOTAZAS durante mucho tiempo. Un abrazo, amigo.

    1. Muchas gracias Inma, siempre es bonito escuchar éste tipo de palabras de gente trabajadora y de cierta importancia en nuestra ciudad y comarca… un fuerte abrazo, y gracias por todo.

  7. ¡Qué puedo decir de este gran profesional!. Sobran las palabras… Basta mirar sus trabajos … ellos hablan por sí mismos. Me hizo la invitación de boda y no tengo palabras para describir el trabajo realizado… decir ESPECTACULAR es quedarme corta. Además, mi futuro marido era Italiano, y me las hizo en dos idiomas y en tiempo record !!. GRACIAS ALBERTO!!

    1. Me alegra mucho que os hayan gustado las invitaciones. Que seáis muy felices.

  8. Ha sido un honor trabajar contigo, gran profesional y un gran amigo. Admiro tu fuerza de voluntad y tu gran sensibilidad para hacer grandes y hermosas fotografias.

    1. Muchas gracias Leticia. Más admiro yo tu actitud ante la vida, ya que eres todo un ejemplo para muchas personas (para mí el primero).

      Besos, y no cambies nunca.

  9. Me preparo una web con prestashop hace unos añitos y la verdad que todo muy bien, siempre muy dispuesto y atento a que todo funcionase correctamente, incluso el estaba si cabe mas pendiente que nosotros con nuevas normativas y similares.
    Recomendable 100% tanto por profesionalidad, disponibilidad y atención. De 10.

    1. Miguel, un placer que hayas contado conmigo para crear las dos páginas web de tu empresa.
      Cuenta conmigo para lo que necesites, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *