OPINIONES Y COMENTARIOS

Todas las opiniones y críticas constructivas son importantes para el crecimiento personal y profesional de cada persona. De ellas, se pueden extraer diversos puntos de vista y conocer diferentes alternativas frente a una misma situación.

Me considero una persona abierta, a la que le gusta progresar y aprender de cada experiencia, por ello, agradezco que me dejes tu opinión personal sobre la web, sobre algún artículo que te haya resultado interesante, sobre mis trabajos en general o cualquier otra cosa que se te ocurra (y que tenga que ver con mi trabajo). Estaré encantado de leer tu opinión y sacar algo positivo de ella.

Muchas gracias.

36 comentarios sobre “OPINIONES Y COMENTARIOS

  1. Una experiencia única en mi sesión, te conozco hace tiempo y nunca te había visto tan serio trabajando jejejeje.

    Me sentí como en el salón de casa , lo recomiendo a todo el mundo.

    1. Gracias Almu, cuando quieras repetimos. ;)
      Fué un placer tenerte como modelo.

  2. Muy grande Alberto. Muy cercano, amigo de tus amigos, muy profesional. Tengo que darte las gracias por aguantar mi pesadez y falta de conocimiento del ordenador. Las veces que te he podido llamar para que me arreglaras algo que mi torpeza estropeó.
    Gracias por poner tu conocimiento a mi servicio.
    No te canses de fotografiar todo lo que te lllame la atención, para que en este caso yo, disfrute.
    Como verás no soy de letras.
    Un abrazo

  3. Lucha por tu sueño porque tienes un don para la fotografía, tienes un ojo especial para encontrar la foto donde otros no vemos nada. Ánimo y a por ello!!!

  4. Enhorabuena. Esta web es solo un paso más para llegar a ser un fotógrafo profesional y dejar de hacer fotos para carné :) . Ahora coge la coctelera y mete en ella tus conocimientos adquiridos durante años, el equipo profesional del que dispones, las ganas que tienes y constancia. Agita un poco y creé en tí mismo y no te de miedo a invertir en tu proyecto. Eso sí, procura pensar aunque sea solo un minutillo antes de dar un paso y con toda esta mezcla, seguro que el resultado será bueno para el cliente y satisfactorio para ti ;) .
    Espero poder seguir contanto contigo para realizar las fotos del proyecto que tengo en marcha, ya sabes que confío plenamente en tu trabajo como profesional de la fotografía.

    1. Muchas gracias Cerebrito.
      A ver si es verdad y pronto podemos dedicarnos a lo que nos gusta.

      Un abrazo.

  5. Haces unas fotografías fantásticas!.
    Las que mejor conozco son las de los coches de carreras en acción y me encantan!. ENHORABUENA !!

  6. Un gran profesional. Ya quisieran algunos fotógrafos que llevan toda la vida en el sector tener tu ojo para encontrar la fotografía perfecta en el momento perfecto y la preparación para los montajes que tú haces.

  7. Un gran profesional y tiene el don de ver mucho más allá del objetivo de la cámara.
    Ante todo una persona excepcional. Todo ello se traduce en ese amor por la fotografía y sus trabajos son el mejor resultado.

    1. Cristina, me alegra mucho que tu web esté dando buenos resultados y esté aumentando tus espectativas profesionales. Acabo de enviarte por email tu nuevo logotipo.

      Besos.

  8. Yo conozco tus trabajos en primera persona, tus fotos, logotipos y página web etc.. Y que puedo decir, eres todo un profesional. Darte mil gracias. Sigue así, luchando por tu sueño. Cuando las cosas se hacen bien y de corazón, todo tiene su recompensa. Un abrazo y gracias.

    1. Sergio, un placer haber trabajado con vosotros. Contad conmigo para lo que necesitéis.

      Un abrazo.

  9. Yo estoy muy agradecida con tu trabajo, tanto fotográfico como con la página web. Gracias a tu dedicación y profesionalidad, me va muy bien en mi trabajo por la web que me hiciste.
    Sólo decirte q ánimo, que tu puedes con todo lo q se te pone por delante.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO.

    1. Gema, me alegra mucho que el proyecto web esté dando sus frutos y puedas dedicarte de forma autónoma a lo que tanto te gusta. Encantado de formar parte de tu proyecto profesional con la web que te hice.

      Besos.

  10. He tenido la ocasión de trabajar con Alberto en un proyecto de diseño y gestión web. Experiencia muy recomendable porque en este profesional se dan capacidades técnicas y capacidad de interpretar las necesidades del cliente. Su dedicación traspasa lo estrictamentamente comercial. 100% recomendable.

    1. Un placer haber coincidido contigo en la Asociación (1988-1998) y otro palacer, haber compartido contigo el proyecto web mientras que estuviste de Presidente Nacional. Cuenta conmigo para lo que necesites en lo profesional y personal.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *