El siguiente reportaje fotográfico de boda fué realizado en el casco urbano de Talavera de la Reina, exteriores y embalse de La Portiña.

Material fotográfico empleado:

  • Ceremonia: Compacta Canon SX700HS.
  • Reportaje Post-Boda: Réflex Canon 700D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 70-200 L IS/ f4 + Flash externo con softbox y Triggers inalámbricos.

Pensaréis que porqué que no hice las fotos de la ceremonia con el equipo Réflex,,, pues bien sencillo, fuí como invitado a la boda y no me apeteceía ir cargado con todo el equipo. El día de la boda quise disfrutarlo con los familiares y novios aparte que ya había un fotógrafo profesional realizando el reportaje de boda y es mejor, que cada uno se dedique a lo suyo,,, los invitados a disfrutar de la boda y no entorpecer a los profesionales.

El reportaje post-boda, me lo pidieron los novios como favor personal para tener fotografías mas artísticas y con menos estréss.

 

Boda Mario y Estefania
CLICK PARA VER ALBUM COMPLETO

Debo decir en mi defensa, que ésta ha sido mi primera sesión fotográfica de novios y la primera vez que uso el flash fuera de la cámara. De hecho, recibí la semana pasada el flash y los triggers y no tuve tiempo de probarlos para familiarizarme con el funcionamiento.


Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.