Fotografías del IV RallySprint de Talavera de la Reina (Toledo). Organizado por Escudería Lemans, celebrado el sábado 23 de Julio de 2016. Rally puntuable para los Campeonatos de Castilla-La Mancha y Madrid de asfalto y la Challengue Navarallye.

El parque cerrado se situó (como en años anteriores) en el parking del Centro Comercial El Golf a la entrada de Talavera. El rally se compuso de dos tramos cronometrados que discurrieron por la comarca de Hinojosa de San Vicente y El Piélago, con dos pasadas en cada tramo.

La prueba cerró con un total de 46 inscritos -buena cifra teniendo en cuenta los tiempos que corren para el automovilismo en general- y discurrió sin incidencias de extrema gravedad, aunque sí hubo algún que otro susto.

El TC1 comenzó con la avería de un vehículo  de la Escudería Clemente Arroyo, dejando al pequeño Citroen AX en la cuneta sin opciones.

Finalizando el TC4 el Citroen Saxo de Adrián Fernández y Esther Escribano nos dió un susto al sufrir un accidente que acabó con ambos hospitalizados por contusiones y heridas.

ORGANIZA: Escudería Lee Mans de Talavera

Pincha sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica del IV Rallysprint Talavera 2016.

IV rallysprint Talavera 2016
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUM COMPLETO

Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.