Fotografías del IV Autocross de la Escudería Cerro Negro.

Circuito Municipal Cerro Negro – Talavera de la Reina (Toledo).

16 de Octubre de 2016.


Un total de trece pilotos extremeños se darán cita el próximo domingo 16 de octubre, en el IV Autocross Escudería Cerro Negro que acogerá la localidad toledana de Talavera de la Reina (Toledo) que se desarrollará en el Circuito Municipal de Motocross Cerro Negro que cuenta con una longitud de 1010 metros y una anchura de 14 metros.

La prueba valedera para los Campeonatos de Autocross de Castilla-La Mancha, Castilla y León y de Extremadura, contará con la participación de un total de 59 pilotos.

En la Agrupación A2, Óscar Casado Hernández, Luis Heras Blázquez, Manuel Martín Díaz y José María Albarrán Paniagua de Escudería Plasencia, Vicente Gascón Betegón del Motor Club Zafra, Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing y José Manuel Álvarez Ceberino de Escudería Faro de Extremadura;

En la categoría de Off Road, los representantes extremeños de Escudería Plasencia serán Francisco Javier Crespo Pizazro y José Antonio Casado López.

En Car Cross, han confirmado su presencia Alfredo Chábarri del Motor Club Zafra, Adrián Bravo Vígara de Escudería Ráfagas Racing y Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro, Jesús Alberto Barriga Valencia de Espartanos Don Benito.

IV AUTOCROSS CERRO NEGRO TALAVERA
CLICK PARA VER EL ALBUM COMPLETO

Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.