Uno de mis destinos favoritos para hacer turismo en España es la provincia de Cádiz. Los que me conocéis sabéis que soy un enamorado de ésta magnífica provincia del sur de España. Lugar fantástico para visitar en vacaciones, puentes o incluso un fin de semana si no te separan muchos kilómetros desde tu lugar de residencia. Una zona muy tentadora para irse a vivir, aunque hay que tener en cuenta el elevado nivel de desempleo de la provincia. Cádiz posee muchas cualidades para ser uno de los mejores sitios para vivir: Sol, buena temperatura en todas las estaciones del año y que puedo decir de los gaditanos…. todo simpatía y «guasa«.

En multitud de ocasiones me he planteado hacer las maletas y empezar una nueva vida en cualquiera de las ciudades gaditanas que más tirón y turismo tienen, montar un negocio y vivir tranquilamente cerca de la playa; sin ambiciones de hacerme rico pero si de vivir tranquilo y sin estrés… Es una idea que una y otra vez navega por mi cabeza desde hace un par de años y que cada vez coge mas fuerza para llevarla a cabo.

Para aquellos que no conozcáis la provincia de «la tacita de plata«, os invito a hacer un viaje virtual a través de mis fotografías, por ciudades como Chiclana de la Frontera, Jerez, El Puerto de Santa María, Conil, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes, Chipiona, Cádiz, …. y para los que ya la conozcáis, simplemente os invito a disfrutar de las fotografías que he realizado en los últimos años.


Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.