Debido al confinamiento que debemos seguir por obligación y responsabilidad ciudadana, los aficionados a la fotografía ya tenemos «mono» de salir a las calles a documentar ésta insólita situación que nos aborda.

Como buen documentador, me crea una enorme frustración no poder salir a la calle y tomar fotografías de la situación en nuestras calles y hospitales; no es una situación que me guste ni me alegre, pero sí me gustaria poder documentarla fotográficamente. Esta extraña situación será un tema que dará mucho que hablar a largo plazo, es una situación que aparecerá en los libros de historia, es una vivencia dejará marcada a toda la humanidad por su trágica e insólita situación y sobre todo, por la cantidad de vidas que se está llevando por delante.

Desde aquí, quiero agradecer a nivel personal el trabajo y esfuerzo a todo el personal sanitario: celadores, administración, enfermeros, médicos, anestesístas, transporte sanitario, personal de limpieza,,, así como a las fuerzas de seguridad del estado, UME y personal de limpieza viaria de Talavera de la Reina.

Como digo, es una putada no poder salir y documentar fotográficamente éstos difíciles momentos que estamos viviendo, pero es lo que toca así que, en la medida de lo posible (en las escasas salidas que hago cuando salgo a comprar) intentaré fotografiar momentos de la situación que tenemos y seámos conscientes de lo frágiles que somos.

PORTATE BIEN Y QUEDATE EN CASA

Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.