Decepción en el Xtreme World Fest de Talavera de la Reina

Pocos coches (anunciaron unos 200 coches). Asistieron un cuarto de lo anunciado y antes de las 18h habían desaparecido la mitad. De los 40 que quedaron, nada impresionante y ninguno que llamara especialmente la atención, eran vehículos que puedes ver cualquier fin de semana rodando por el Paseo de la Castellana. En el evento se cobró entrada y por tanto, podríamos estar hablando de publicidad engañosa e incumplimiento de contrato por parte del organizador.

«En España, se considera publicidad engañosa a todo aquel mensaje de índole promocional o publicitario que pueda inducir a un error en cuanto a su interpretación. Ya sea de manera accidental o deliberada, la ley define expresamente que, si esta puede afectar su comportamiento económico de manera adversa o producir cualquier perjuicio al consumidor o incluso a los competidores de la empresa en cuestión, dicho mensaje será considerado como engañoso».

El DeLorean de REGRESO AL FUTURO, la furgoneta GMC Vendura de EL EQUIPO A y el Cadillac 75 de los CAZAFANTASMAS debieron quedarse averiados en la Autovía de Extremadura porque tampoco asistieron.

PÉSIMA ORGANIZACIÓN Y NULA SEGURIDAD: vehículos entrando y saliendo constantemente mientras los visitantes y niños paseábamos entre ellos; en éstos eventos una vez se abren las puertas al público está prohibido mover los vehículos.

Queda latente que los organizadores saben de KKDs poligoneras pero éste tipo de eventos les queda grande. El Ayuntamiento de Talavera de la Reina debería supervisar los eventos organizados por gente inexperta.



Todas las fotografías tienen reservados los derechos de autor. Si estás interesado 
en alguno de los archivos digitales, por favor ponte en contacto con el autor.